¿Necesitas ayuda?
¡Resuelve aquí tus dudas!
Horarios de atención
Lunes a Viernes: De 9:00 am – 6:00 pm
Sábado: De 10:00 am – 5:00 pm
Domingo y Festivos: NO abierto
Garantías
Para ingresar el trámite de tu garantía debes hacerlo vía WhatsApp 3173335150-3102397917 en Bogotá o al correo sac@mgcomputadorescol.com y/o acercarte a la oficina principal con el área de garantías; esta te indicara el proceso a seguir.
Producto fuera de garantía
Se abra o se intente retirar los sellos de seguridad.
Productos quemados por sobre voltaje.
Productos en mal estado o averiados por caídas o golpes.
Productos mojados.
Intento o plagio y alteraciones en los sellos de seguridad.
¿Qué pasa luego de que hago una compra?
Luego de realizar la compra hay un tiempo de procesamiento para todos los productos que es de 1 a 2 días.
Cuando su pedido haya sido enviado desde nuestros almacenes le enviaremos un correo electrónico con información y un numero seguimiento para que pueda ver el estado de su producto en todo momento.